8 videojuegos que han dañado gravemente grandes franquicias

8 videojuegos que han dañado gravemente grandes franquicias

Hay franquicias que son todo un éxito en el mundo de los videojuegos, pero, como toda buena familia, tienen una oveja negra entre sus filas. Probablemente, la intención de los estudios al lanzar dichos juegos que no tuvieron un gran resultado, no era el que finalmente se dio. Sin embargo, en determinados casos ha llegado a ser tan catastrófico que han dañado seriamente la imagen de la franquicia a la que pertenecen.

Y precisamente respecto a ello, los compañeros de Escapist Magazine han querido mostrarnos cuáles son los ocho videojuegos que más gravemente han dañado a sus franquicias desde el mismo instante en que fueron lanzados al mercado. Entre ellos encontramos títulos de franquicias tan prestigiosas en su momento como Medal of Honor, Resident Evil o Duke Nukem. Aquí te dejamos con el listado al completo. ¿Qué te parece?

Medal of Honor: Warfighter

Tony Hawk: Ride

Resident Evil 6

Dino Crisis 3

 

Red Faction: Armageddon

Master of Orion 3

Duke Nukem: Forever

Command & Conquer 4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar