9 actores famosos con extraños anuncios japoneses

Por si os preguntabais dónde van las estrellas de Hollywood cuando no tienen ningún gran proyecto entre manos o pasan sus días de vino y rosas, la respuesta la encontraréis en Japón. En el país del sol naciente siempre se recibe con los brazos abiertos a los rutilantes astros de Estados Unidos que llegan para anunciar productos diversos a los consumidores nipones con un rostro amigo. Y menos mal, porque muchos de estos anuncios son absurdos e incomprensibles, cuando no directamente ridículos.

La prueba viene por parte de Dorkly, con esta recopilación que han realizado de nueve actores famosos (aunque uno de ellos no es técnicamente un actor) que han hecho sus pinitos en los comerciales nipones. Si queréis ver a Schwarzenegger dándolo todo por anunciar una bebida energética, a Jean Reno convertido en Doraemon o a Tommy Lee Jones disparando rayos láser por los ojos, no os perdáis estos vídeo que os vamos a ofrecer a continuación y en las siguientes páginas y que son poesía pura.

Leonardo DiCaprio anunciando bourbon sin muchas ganas y tarjetas de crédito mientras evita un secuestro aéreo.

Bruce Willis anuncia un modelo de la marca de coches Daihatsu, aunque no parece muy por la labor hasta última hora.

Arnold Schwarzenegger (y de nuevo Bruce Willis) anuncian bebidas energéticas y un refresco de café.

Kiefer Sutherland hace de Jack Bauer para anunciar barritas energéticas. Y de paso, vemos cómo los japoneses se toman a chufla la promoción de la serie 24. 

Nicholas Cage está como loco por irse a jugar al pachinko.

Tommy Lee Jones es un alienígena que ha venido a la Tierra a anunciar una bebida de café. Atención al anuncio que empieza en la marca 2:55, de los mejores que veréis hoy.

Brad Pitt protagoniza estos musicales anuncios de móviles dirigidos por Wes Anderson y, una vez más, un refresco de café.

Jean Reno interpreta a Doraemon en este anuncio para la marca Toyota.

Por último, el maestro Yoda sí que sabe cómo preparase unos tallarines. Mención especial al reparto de “Star Wars”… o lo que sea… anunciando atún en conserva. 

¿Con cuál os quedáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar