A Plague Tale 2: Requiem se anunciaría en el E3 2021 junto a la remasterización de la primera entrega

A Plague Tale 2: Requiem se anunciaría en el E3 2021 junto a la remasterización de la primera entrega

Siguiendo el hilo de la filtración masiva de juegos que estarían presentes en el E3 2021, una nueva fuente asegura que A Plague Tale 2: Requiem no solo sería una realidad, sino que llegaría junto a la remasterización de la primera entrega de la serie, A Plague Tale: Innocence. Se presentaría en la conferencia de Xbox del próximo 13 de junio.

A través de los foros de Resetera, un usuario afirma que A Plague Tale: Requiem se presentará durante la conferencia de Xbox y será un título de Xbox Game Pass de lanzamiento. Como es de esperar, también se lanzaría en Playstation, además de, y aquí viene la sorpresa, Nintendo Switch a través de la nube, como sucedió con juegos como Control. La fecha de lanzamiento sería 2022.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Asobo Studio revelaría también una remasterización de A Plague Tale: Innocence, juego que se incluiría en los juegos gratuitos de PS Plus de julio.

Por el momento, se trata de un rumor sin confirmar, por lo que hay que cogerlo con cierta cautela hasta la celebración de la conferencia de Xbox en el E3 2021 el próximo 13 de junio. Viendo esta buena relación entre Microsoft y Asobo, creadores también de Flight Simulator, se han acrecentado los rumores de la supuesta compra de un nuevo estudio por parte de los de Redmond.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!