A Blind Legend es una aventura que no tiene gráficos

A Blind Legend es una aventura que no tiene gráficos

Una nueva apuesta en forma de videojuegos ha llegado a Steam. Se trata de una aventura que no tiene apartado gráfico, ya que su protagonista es un caballero invidente, que se guía tan solo con el oído, y trata de ofrecer esta experiencia al jugador.

A Blind Legend ha llegado hace unos días a la famosa plataforma de distribución digital de videojuegos en PC, aunque también está disponible para teléfonos móviles, y se autoproclama “la primera aventura de acción sin vídeo (¡donde el oído remplaza a los ojos!)”. Se trata de un título diseñado de una forma particular, ya que todo gira en torno a la tecnología del sonido 3D binaural. Es decir, la mejor forma de disfrutarlo es con unos buenos auriculares en tus orejas.

La trama trata sobre un caballero que busca a su esposa, y para llevar a cabo su empresa se vale de la ayuda de su hija, que le acompaña durante el camino y le guía. Así, el jugador sabrá cómo moverse y qué hacer gracias a las indicaciones que esta le da. Además, no le faltan los combates con escudo y espada, que se desarrollan aprendiendo el movimiento de los enemigos en base al sonido que emiten al atacar, como gritos, rugidos o sonidos al golpear.

Publicaciones relacionadas

Cerrar