A Bungie le gustaría hacer más juegos de Destiny

Sabemos el peso que ocupará en Xbox One, sabemos que tendrá una duración prolongada. De lo poco de lo que no sabemos sobre el inminente Destiny, es el futuro que le aguarda. Una información que Bungie, su firma, ya ha concretado.

En una entrevista con Arabic Gamers, el community manager de la compañía, David Dague, ha expresado el deseo de seguir expandiendo este universo a través de varias secuelas.

“Hay muchas historias que nos gustaría hacer en este nuevo y salvaje mundo, pero nos ganamos este derecho [a desarrollar continuaciones] creando un juego increíble, brindándote una experiencia que te dejará sin aliento, esperando que vengas para decirnos que quieres más”.

Ante la ausencia de una secuela por el momento, Destiny se ampliará mediante una expansión que estará disponible en diciembre. Dague especificó que con este añadido, el primero de un largo viaje, se podrá explorar la Tierra y la Luna, así como los planetas Venus y Marte.

Focalizando la atención en la copia que se pondrá a la venta el próximo martes día 9 de septiembre, el community manager anotó que actualmente una suma de 4.6 millones de jugadores habían disfrutando la beta. De entre todos ellos, confirmó que parece no haber ningún tipo de Guardián que destaque en preferencia sobre el resto, que suman un total de 6 millones de avatares creados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar