A Death Stranding le sale cara la colaboración con Cyberpunk 2077

El juego de Kojima Productions le están inundando a comentarios negativos.

Death Stranding anunciaba en el día de ayer una colaboración con Cyberpunk 2077. Kojima Productions presentaba una actualización gratuita para PC que incluye contenido adicional relacionado con el juego de CD Projekt. Después de que se conociera esta noticia, algunos usuarios han «castigado» al juego de Hideo Kojima en el portal Metacritic mediante la práctica del review bombing. Práctica que consiste en publicar reseñas muy negativas del juego en cuestión con el fin de que su puntuación descienda.

Review Bombing

Después de esta actualización, algunos usuarios se han encargado de hacer visible su profundo descontento por el acuerdo entre Cyberpunk 2077 y Death Stranding. La página de Metacritic del juego se ha llenado de comentarios negativos, consiguiendo que la puntuación del usuario llegara a descender al 3,1, muy lejos del 3,5 que tenía hace siete días, según informa Screenrant. En estos momentos la nota se encuentra en el 3,2. Este review bombing a Death Stranding fue detectado por primera vez por el usuario de Twitter mrpyo1.

«Después de investigar un poco, parece que la gente está enfadada porque Death Stranding ha colaborado con Cyberpunk 2077, y están realizando review bombing meses después del lanzamiento», escribió. «No me importa Metacritic, pero claramente necesitan un nuevo sistema. ¡Tendrías que vincular tu cuenta para demostrar que jugaste!»

Metacritic es el único portal que ha registrado esta avalancha de críticas negativas, mientras que la página de Steam del juego Death Stranding sigue contando con una mayoría de comentarios positivos por parte de los fans. Por el momento, desde Kojima Productions no se han pronunciado al respecto de lo sucedido. Esta práctica está inundado el portal de feedback negativo debido a la colaboración entre Kojima Productions y Cd Project Red.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar