A Eiji Aonuma le gustaría hacer algo diferente a Zelda antes de retirarse

A Eiji Aonuma, actual responsable de la saga The Legend of Zelda, le gustaría hacer algo diferente antes de retirarse, hecho que según el creador ha estimado, ocurrirá en unos diez años.

Según ha dicho el propio Aunoma en Nintendo Life "Tengo 50 años, me queda sólo una década en Nintendo. Quiero probar cosas antes de que sea demasiado tarde. No me gustaría terminar mi carrera habiendo trabajado solo en Zelda. Cada vez que tengo nuevas ideas, acaban apareciendo en los juegos de Link". Añade: "necesito un descanso de unos seis meses para alejarme del círculo de Zelda y todo lo que lo rodea para centrarme en cosas nuevas".

Por el momento, se encuentra trabajando en la secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo 3DS y, presumiblemente, en el desarrollo de una nueva entrega de la saga para Wii U. 

¿Veis a Aunuma haciendo algo diferente a Zelda? Aunque ya había trabajado anteriormente en juegos como Blast Corps o el mítico GoldenEye, lleva al frente de las aventuras de Link desde el inolvidable Ocarina of Time.

Publicaciones relacionadas

Cerrar