A Ellen Page no le gustó parecerse a Ellie de The Last of Us

Cuando empezamos a ver las primeras imágenes del desarrollo de The Last of Us, a nada que fuerais un poco cinéfilos veríais el enorme parece que había entre Ellie de The Last of Us y la actriz Ellen Page (Origen, Juno, Hard Candy…). El caso se volvió más divertido aún cuando con el paso del tiempo se le empezó a cambiar la cara a Ellie y se confirmó que Page era la estrella en el videojuego Beyond: Two Souls.

En Reddit, los fans han preguntado a Ellen Page por el asunto y esto es lo que ha contestado: "supongo que debería sentirme halagada porque arrancaran mi imagen pero en realidad estaba actuando en otro videojuego llamado Beyond: Dos Almas, por lo que no me gustó".

Y esto es lo que ha contestado cuando le preguntan por su afición o no a los videojuegos: "jugaba más a videojuegos cuando era una niña. Tuve una Sega Génesis y era una fan de Sonic enorme. También me encantan los juegos de NHL y juego siempre con mi hermano. Yo era fan de PlayStation y me encantó FIFA. Recientemente he jugado mi primer videojuego en mucho tiempo. Fue el último Tomb Raider y me encantó, me lo terminé en 12 horas."

Publicaciones relacionadas

Cerrar