A Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, se le ha diagnosticado un aneurisma cerebral

Una noticia triste la que os traemos hoy. Os hablamos de la actriz Emilia Clarke, conocida principalmente por hacer de Daenerys en Juego de Tronos. Según leemos en el blog Zap2It, la joven actriz habría sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, durante los primeros meses de este mismo año.

Después de que Clarke hubiera terminado su papel en Broadway en "Breakfast at Tiffany's”, se le habría detectado esta patología. Los más allegados a la actriz aseguran que Clarke habría preferido mantener su estado de salud en secreto, y es por eso que es ahora cuando se han conocido todos los detalles.

Una fuente que tiene relación con Clarke ha asegurado que: "Todo el mundo estaba muy asustado por ella. Es muy joven y nadie se hubiera esperado jamás que estuviera sufriendo un problema de salud tan serio. Emilia está muy bien ahora y debería estar mejor más adelante. Nadie sabe realmente lo que ha causado esa aneurisma. Parece una casualidad". A pesar de todo, no podemos tomar esto como una confirmación oficial, ya que los representantes de Clarke no han realizado, por el momento, declaraciones.

Por el momento sabemos que la actriz ya se ha desplazado a Croacia donde está teniendo lugar el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos, así que esperemos que esto sea un síntoma de su mejoría.

Estaremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca respecto a esta noticia, que ha sacudido hoy las redes sociales de todo el mundo. Por lo problemático de esta dolencia, deseamos de todo corazón que no suponga ningún daño para una actriz tan prometedora, joven y admirada como Emilia Clarke.

Publicaciones relacionadas

Cerrar