A falta de un parche, Bethesda ofrece consejos a los jugadores de Skyrim

“A falta de pan buenas son tortas”. El refranero popular es sabio, y Bethesda se rinde ante la evidencia, ya que al no poder ofrecer a los jugadores de su The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3 un parche que solucione los problemas a que se enfrentan (lag, borrado de partidas guardadas…) ha lanzado un comunicado en el que sugiere ciertas medidas que pueden adoptar para paliar los problemas de rendimiento.

-Desactivar la opción de salvado automático de la partida, ya que esto hace trabajar al juego de forma paralela.

– Liberar espacio del disco duro de la consola dejando libres al menos 2 GB de memoria.

No jugar al menos durante 30 de los días “virtuales” del juego (que son mucho más cortos que los días reales). Esto reiniciará los datos de localización de los objetos, acciones y elementos con los que el jugador haya interactuado. Para llevar a cabo esta recomendación el usuario deberá iniciar el juego y dejarlo abierto sin usarlo hasta que hayan pasado estos días en su línea temporal.

– Restaurar el sistema de archivos de la consola (una opción que está disponible dentro del menú y permite borrar datos corruptos del disco duro de PlayStation 3) y activar la opción de reconstruir la base de datos. Aunque Sony, por su parte, recomienda no realizar ninguna de estas dos últimas acciones, ya que advierte de que con ellas podrían perderse datos guardados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar