A finales de este año podrían llegar a PlayStation Plus juegos Triple A de PS4

El experto en videojuegos Ashan Rasheed ha publicado una serie de tweets desde su cuenta oficial de Twitter en los que asegura haber tenido contacto con alguien influyente dentro de Sony, y que éste le ha reconocido que a finales de este año llegarán juegos Triple A de PlayStation 4 a PlayStation Plus.

Si damos por ciertos sus comentarios en la popular red social, Rasheed habría expresado su preocupación por el pequeño catálogo de juegos con los que cuenta la nueva consola de Sony, a pesar de ya se han cumplido cinco meses desde su lanzamiento al mercado, donde todo el mundo echa en falta algún título emblemático que “obligue” a los más escépticos a pasarse a la nueva generación.

Según sus tweets, Rasheed habría reprochado además a Sony su falta de transparencia con aspectos no detallados de forma clara. A todo esto, dicho representante de la compañía le habría contestado que no se preocupe, porque vendrán cosas muy buenas, que sea paciente debido a que a finales de este año llegarían juegos AAA a PlayStation 4.

Por todo lo dicho y lo que podría significar, mientras no existan pruebas fiables o confirmaciones oficiales, debemos considerar como simple rumor lo apuntado por Ashan Rasheed; aunque a todos los usuarios de PS4 les encantaría que fuese cierto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar