A Gearbox le gustaría traer de vuelta Brothers in Arms

Un clásico de acción.

Brothers in Arms

Brothers in Arms fue uno de los mejores exponentes de los shooters bélicos ambientados en la Segunda Guerra Mundial por su realismo y precisión histórica, pero tras tantos años en el olvido y con el género evolucionando por caminos muy distintos, se hace difícil imaginar el regreso de la franquicia. Gearbox Software, en cambio, coquetea con la posibilidad de retomar la marca.

En una reciente entrevista con el portal WCCFTECH, se le preguntó por la franquicia al productor de Gearbox Andy Vernell y, sin dar más detalles al respecto, afirmó que les «encantaría hacer algo más allí». Lo cierto es que no es algo nuevo, desde hace años se viene comentando lo mismo, incluso se hablaba de un nuevo juego de la serie para 2018 que nunca se llegó a confirmar.

Actualmente, Gearbox Software, como desarrollador, se ha centrado casi en exclusiva en la serie Borderlands, que les ha valido un enorme éxito de nuevo con el lanzamiento de su tercera entrega. Borderlands 3 es un juego excelente, pero muchos aficionados aún guardan esperanzas de ver el regreso de Brothers in Arms algún día, una apuesta bélica más realista.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar