A George R. R. Martin le agradaría ver Juego de Tronos en el cine

Aunque a la cuarta temporada de Juego de Tronos todavía le faltan unas semanas para comenzar, son muchas las noticias que la saga está protagonizando estos días. Sobre todo a raíz de declaraciones del propio George R. R. Martin, que ahora ha dejado entrever su deseo de que la serie termine con una gran película.

“Todo depende de cuánto se alargue la serie. ¿Durará siete años? ¿Ocho? ¿Diez? Los libros cada vez se van haciendo más grandes y ambiciosos. Puede que necesiten una película para cerrarlo todo, algo con un presupuesto de cine, como 100 millones de dólares para dos horas. Esos dragones se hacen realmente grandes, ¿sabes?”, explicó el escritor a The Hollywood Reporter.

Pero la cosa no queda aquí porque Martin también ofrece la posibilidad de que los relatos de ‘Cuentos de Dunk y Egg’, inspirados en el universo de Juego de Tronos, también den el salto a la gran pantalla: “Podrían ser la base de un film. He escrito tres historias (‘El caballero errante’, ‘La espada leal’ y ‘El caballero misterioso’), pero tengo aproximadamente una docena más en la recámara”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar