A Good Bundle ofrece lotes de 151 juegos a precio de céntimos por cada título

A Good Bundle ofrece lotes de 151 juegos a partir de 2 dólares

Si te gusta rebuscar entre lotes de juegos desconocidos y realizados con escasos medios para dar con joyas desconocidas, te traemos algo con lo que te lo vas a pasar en grande. Toda una piscina de juegos indies en la que zambullirte de cabeza y nadar a estilo mariposa que está a tu disposición hasta el martes que viene. A Good Bundle te ofrece no cuatro ni diez, sino 151 juegos independientes organizados en tres categorías según tu donación.

La primera de ellas comienza en una aportación de 2 dólares, y te hará acreedor de 89 juegos de los que seguramente no hayas oído hablar en la vida, pero entre los que alguno apunta maneras como es el caso de Pioneers, una aventura de exploración con estética pixel. Si llegas a 8 dólares sumarás 36 juegos más, y para aquellos que aporten 20 dólares o más estará disponible todo el listado completo, incluyendo los 31 restantes entre los que se encuentran títulos ya más familiares en el circuito indie, como los conocidos Catlateral Damage, Proteus y Gone Home.

Por si te preguntas a dónde irá tu dinero, has de saber que será íntegramente destinado a las asociaciones benéficas American Civil Liberties Union y Planned Parenthood, de modo que además de llevarte una carretilla de juegos independientes estarás haciendo una buena obra. Puedes acceder al bundle desde este enlace y hacerte con él en una oferta que terminará en 6 días. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar