A Good Snowman Is Hard To Build: Un juego que fija su precio de acuerdo a la meteorología

En el mundo de los videojuegos se ha visto de todo en cuanto al modelo de pago. Sin embargo, A Good Snowman Is Hard To Build nos sorprende con otra ingeniosa y novedosa idea, y es que el juego fija su precio de acuerdo a la meteorología.

En concreto, el precio diario se establece en función de la temperatura que hay en Londres en la "hora del té", que es alrededor de las cinco de la tarde hora local. Además, la temperatura se mide en grados Celsius. La oferta dura únicamente durante el período de lanzamiento del juego, hasta el 10 de marzo.

Si uno mira la temperatura que hará en Londres durante los próximos días, se ve que hará alrededor de 8 0 9 grados centígrados, que están en torno a los 40 grados en Fahrenheit. Esto significa que el juego estará disponible por 8 o 9 dólares estos días. Pero si uno deja pasar el tiempo tendrá que pagar más dinero ya que en el fin de semana se alcanzarán los 10 y 11 grados de temperatura en la capital inglesa.

A Good Snowman Is Hard To Build es un juego de puzles creado por Alan Hazelden y Benjamin Davis en el que el jugador tendrá que recorrer ciertas áreas para construir un muñeco de nieve. A continuación podéis ver un tráiler del juego.

¿Qué os parece que el precio de A Good Snowman Is Hard To Build dependa de la meteorología?

Publicaciones relacionadas

Cerrar