A Hideki Kamiya le gustaría hacer un spin-off de Bayonetta para 3DS

Hideki Kamiya es de estos hombres de mente inquieta que no para de cavilar. Siempre dándole a la materia gris en cualquier lugar y situación, el desarrollador de Platinum Games acaba de echar el broche a The Wonderful 101 y ya está dando vueltas a qué le gustaría y qué no le gustaría hacer a continuación, algo que ha compartido con los aficionados desde la Penny Arcade Expo que se ha celebrado recientemente. Preguntado por si le gustaría hacer un juego para 3DS, Kamiya ha dicho que sí, y agarráos: le gustaría que fuera un spin-off de Bayonetta protagonizado por Jeanne.

“Si tuviera la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne, de Bayonetta”, confiesa Kamiya a los chicos de Siliconera, “algo que no sea a una escala tan grande, más portátil, pero que se pudiera jugar en sesiones cortas, donde ella fuera una profesora de historia y pasasen todo tipo de cosas divertidas que pudieran surgir de ese planteamiento”. Pero la cosa no acaba aquí, porque Kamiya se viene arriba y lanza a los vientos otro deseo más: “Si me saliera con la mía, también me gustaría hacer un spin-off de Okami, menos enfocado a la idea grandilocuente de salvar el mundo, sino más bien centrada en el pequeño mundo de Issun”.

Nos podemos imaginar a Kamiya con mirada soñadora encarada al infinito, fantaseando despierto con estos proyectos que, por desgracia, muy posiblemente nunca vean la luz, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Persigue tus sueños, Hideki, tú puedes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar