A Hideo Kojima no le gusta que la nueva edición de Death Stranding se llame Director’s Cut

Un tweet de Hideo Kojima señala que a Hideo Kojima no le gusta el nombre del juego de Hideo Kojima

Death Stranding para bien o para mal, fue uno de los títulos más influyentes en el final de la pasada generación, dando con ello pie a que muchos alabasen o menospreciasen la obra de Hideo Kojima, creativo que inició el título y su propia compañía de videojuegos, Kojima Productions tras la sonada salida de KONAMI una vez «finalizado» Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Sea como fuere, lo relevante aquí es el presente, el cual toma la forma de Death Stranding: Director’s Cut, la versión extendida del aclamado videojuego de PlayStation 4 y PC que ahora dará el salto a la nueva generación en PlayStation 5, siendo, además, uno de los anuncios estrella del Summer Game Fest. No obstante, pese a los comentarios que hubo al respecto en torno al subtítulo elegido, así como sus semejanzas con la liga de la justicia, parece que Hideo Kojima no está muy conforme con el mencionado nombre.

Tal y como ha comentado el bueno de Hideo en Twitter, ha afirmado que no le gusta el nombre del título debido a una explicación bastante lógica por su parte, ya que el término Director’s Cut o corte del director está más relacionado con partes de una película que no se han podido añadir debido al tiempo de producción o a otros motivos, siendo así que en el caso de Death Stranding lo que se ha añadido es, sin embargo, el contenido adicional que no se incluyó, pero no por falta de tiempo. Sea como fuere es cuanto menos curioso que lo diga Kojima cuando, en la teoría y el papel, es el que decide todo sobre el título, aunque sin saber si ha tenido que ver o no con la elección del nombre. Sea como fuere, si le tenéis ganas al título, no habrá que esperar mucho, ya que con su fecha de lanzamiento anunciada para PlayStation 5 queda claro que no habrá que ser demasiado paciente.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar