A Inafune le gustaría terminar Megaman 3

"Honestamente, todavía quiero hacerlo". Así de claro y de tajante desvelaba Kienji Inafune su posición respecto a Megaman 3, el juego de su creación que no pudo terminar tras el anuncio de su marcha de Capcom.

Las declaraciones han sido publicadas esta semana por la revista japonesa Famitsu, en una entrevista en la que el diseñador y productor de juegos desvelaba su postura frente a este proyecto: "Para un creador, la creación es como su hijo. Con KAIO [próximo proyecto], quiero que esto quede claro y que sea complemente oficial", comentó sobre el juego en el que está trabajando en cooperación con AQ Interactive.

Poco después de que Inafune anunciase su marcha de Capcom, la compañía canceló el proyecto que estaba iniciando, Megaman Leyends 3 para Nintendo DS. Tiempo después de dejar de trabajar para Capcom Inafune ofreció a su antigua compañía una oferta por la que colaborar con ellos y poder terminar el trabajo, puesto que el equipo de desarrollo ya estaba formado y trabajando, pero Capcom lo rechazó.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar