A Josh Radnor, Ted Mosby en Cómo Conocí a Vuestra Madre, no le convenció el final de la serie

Después de nueve meses, el final de Cómo Conocí a Vuestra Madre aún sigue dando de qué hablar. El final de Last Forever, el doble capítulo con el que se terminó una de las sitcoms más exitosa de los últimos años, no agradó demasiado a los fans y pronto hubo discusiones entre los detractores y los seguidores que estaban a favor con los acontecimientos que ocurrieron en los últimos minutos de la serie.

Varios actores salieron en defensa del desenlace ideado por Carter Bays y Craig Thomas, como Neil Patrick Harris o Christin Milioti, los intérpretes que encararon a Barney y a Tracy, la madre, en la serie. Josh Radnor, el inolvidable Ted, también defendió el final de la ficción en su momento, era el único actor que conocía el desenlace de su personaje ya que algunas escenas de ese capítulo final fueron rodadas durante la primera temporada.

Sin embargo, ahora Radnor ha admitido que quizás fue demasiado precipitado: "Me gustaría haber tenido 10 minutos extra en el final que no tuvimos. Había algunas cosas que se cortaron que… Creo que eran realmente bonitas. Pero creo que la serie terminó como debía, y la gente que estaba más tranquila ante el mismo realmente lo disfrutó". confesó el actor durante el programa americano Today.

¿Estáis de acuerdo con Josh Radnor? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar