A King's Tale: Final Fantasy XV será gratis a partir de marzo

Final Fantasy XV es un título que todavía continúa dándonos muchas sorpresas. Por un lado, ya te comentamos cómo conseguir el Regalia volador, una modificación del coche que acompaña a Noctis durante gran parte de su historia. Y ahora desde Square Enix han anunciado que a partir del 1 de marzo todo el que cuente con una copia de Final Fantasy XV podrá adquirir de manera gratuita el juego de estética retro A King’s Tale.
 
Tal y como informan desde CapsuleComputers, esta aventura extra nos contaba una historia protagonizada por el rey Regis, y hasta ahora solo estaba disponible para aquellos que hubieran hecho la reserva de Final Fantasy XV en distintos establecimientos. Como por ejemplo, GameStop.
 
A Kin’s Tale, que nos situaba 30 años antes de los acontecimientos que presenciamos en Final Fantasy XV, nos ponía en la piel de un joven Regis que, acompañado por algunos aliados, debía defender la capital real de distintas oleadas de monstruos. Será a partir del 1 de marzo cuando podremos hacernos de forma gratuita con este título a través de PlayStation Store y Xbox Games Store.
 
Por otra parte, ya es posible acceder al DLC “Pack de Batalla +”, que nos da la posibilidad de conseguir nuevo contenido para Final Fantasy XV si nos hicimos con el Pase de Temporada del juego. Mientras que la armadura de Magitek estará disponible con la versión gratuita de este DLC, de momento encontramos algunos objetos que mejorarán nuestras habilidades de pesca y de combate. Entre estos, encontramos una nueva espada, Ragnarock, que nos permitirá proyectarnos con Noctis contra nuestros enemigos con poderosos ataques.
 
En cuanto a la pesca, encontramos una caña, Dragon Drain, que limita el movimiento de los peces, y un carrete que lleva por nombre Avior, y que facilitará la captura de los especímenes más complicados, teniendo en cuenta la resistencia del sedal.

Cerrar