A la venta Infinity Blade II

Ya está a la venta Infinity Blade II para iOS a un precio de 5,49€. Aprovechando este hecho, Donald Mustard, cofundador de la desarrolladora del juego Chair Entertainment, ha sido entrevistado en Gamasutra y ha hablado sobre lo que costó terminar Infinity Blade II y como abordarán los próximos proyectos:

“Hacer un juego en seis meses no es lo que prefiero. […] Visto con perspectiva, lo hemos hecho dos veces, nuestro ciclos de desarrollo son demasiado cortos. No es que nuestros juegos no salgan  lo suficientemente pulidos, pero salimos quemados de la experiencia. […] Definitivamente no lo haremos otra vez. El coste es demasiado alto. Prefiero tomarme dos o tres meses para que la gente no se queme, incluso para mí también. No damos el tiempo suficiente para que el juego respire y se asiente”.

Según comenta, las últimas semanas fueron muy duras, refiriendose a ellas como "una marcha hacia la Muerte". Chair Entertainment es el estudio creador de títulos como Shadow Complex o Infinity Blade. Actualmente pertenecen a Epic Games.

Publicaciones relacionadas

Cerrar