A los creadores de Gears of War no les “asustan otros motores gráficos”

Los cambios de generación traen consigo las guerras entre motores gráficos que, a fin de cuentas, son los principales responsables de que los juegos tenga el aspecto que tendrán en la siguiente tanda de consolas.

En esta guerra, uno de los motores punteros es Unreal Engine 4, de Epic Games. Ahora, en una entrevista al portal VG247, el productor de la compañía, Chris Wynn, ha explicado como ven desde Epic esta contienda de motores gráficos. Aquí su explicación: “los demás motores quieren encontrar algo único y original. Pero diría que el único que llama la atención y que realmente nos ha sorprendido es Unity, más que nada por lo que han coseguido hacer. Sus herramientas son versátiles de verdad y eso es algo realmente interesante”.

Y prosigue: “cuando vimos las herramientas de Crytek pensamos que estaban realmente pulidas y eran buenas. Pero no se nos pasó ni por un momento por la cabeza que estuvieran por delante de nosotros ni nos han hecho cambiar la estrategia. Nosotros sabemos a dónde queremos llegar, lo vamos a lograr y creo que seguiremos siendo competitivos”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar