A los creadores de Nano Assault Neo les encanta Wii U

Nano Assasult Neo es un juego de naves clásico ambientado en un entorno que por la forma parece sacado de Mario Galaxy y que es exclusivo para Wii U. Pues ojo a lo que Manfred Linzner ha comentado sobre las ventajas de la consolas en una entrevista concedida a Games TM filtrada a través de Nintendo Everything.

Allá va: "la forma de desarrollar en Wii U nos ha permitido pasar de cero en el juego a ser un título muy pulido en solo medio año. Nunca habíamos llegado tan lejos y de manera tan rápida en un hardware nuevo y eso que hemos hecho juegos para muchas plataformas en las últimas décadas".

Y da más detalles técnicos sobre la consola y su juego: "añadimos un modo local de dos usuarios en el que un jugador miraba la televisión y el otro al GamePad de Wii U. Pero claro, esto significaba que el juego tenía que rederizar dos veces para ambas pantallas. Eso duplicó la carga en la GPU y la CPU y sin embargo fuimos capaces de mantener 60FPS sin demasiado esfuerzo en las dos pantallas. Todo esto nos demostró que estamos ante un sistema muy equilibrado que permite a los desarrolladores utilizar las características únicas de la consola sin demasiado esfuerzo."

 

Cerrar