A los desarrolladores les está impresionando el framerate de Xbox Series X

Más framerate y más potencia.

Xbox series X

Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas era de esperar que los fanáticos de cada una ya estuvieran en conflicto sobre cuál es mejor, y como era de esperar los desarrolladores también están pensando en qué consola prefieren. En este caso, muchos desarrolladores de juegos están con la nueva Xbox, especialmente por la velocidad de fotogramas y la potencia de la nueva Xbox Series X.

Dos famosos desarrolladores como son, Moon Studios (desarrolladores de Ori) y Rebellion (desarrolladores de Zombie Army) han hablado especialmente bien de los fotogramas que consigue la consola con los nuevos juegos que han desarrollado.

Juegos lanzados por Moon Studios como Ori, ponen mucho énfasis en las plataformas y movimientos rápidos, lo que requiere mucha precisión en el gameplay, y el framerate que consigue la nueva Serie X de Xbox proporciona eso, además de que su potencia de procesamiento también ayuda a enfatizar los magníficos entornos.

En el caso de Rebellion, el framerate y la potencia que ofrece la Xbox Series X también ayuda a mejorar la mecánica principal del juego: la balística de largo alcance. Como un juego donde la mayoría de las veces juegas como un francotirador, ser capaz de simular con precisión qué tan rápido y lejos están viajando las balas es imprescindible.

Más potencia y más framerate junto al Ray-tracing

El Ray-tracing de la consola también ayudará a habilitar una acústica de sonido más realista, que es especialmente vital para los juegos de sigilo, junto con hacer entornos más realistas y dinámicos. Y todo esto junto a los cortos tiempos de carga de la Serie X hacen delicias.

Si bien no sabemos nada sobre qué juegos podrían llegar a la nueva consola de Microsoft, es de esperar que la velocidad de fotogramas de la Xbox Series X, junto con las muchas otras ventajas que tiene sobre la Playstation 5, lo ayuden a dominar esta generación.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar