A Megatron no le gusta ni pizca que los humanos se hagan selfies

No, Megatron no quiere que te hagas un selfie con él. No le gusta, es más le revienta, le saca de quicio. Y no es por ti, ni porque seas uno de esos humanos que se empeñan en meterse en medio de su guerra con los Autobots. Es que a Megatron le pone del hígado, en caso de que lo tuviera, ver cómo la especie humana, ese ser tan efímero que es una anomalía en mitad del universo, se empeña en mostrar su vida en unas plataformas de imágenes y texto que no interesan a nadie en vez de lanzarse vivir cada segundo del bello regalo que es la vida.

Más o menos es lo que ha venido a manifestar este Megatron, posiblemente ubicado en el recinto de Universal Studios, cuando la joven que veréis en el vídeo le ha solicitado sacarse un selfie con él. El líder de los Decepticons, que bastante tiene ya con lidiar con Optimus Prime y que no está para verbenas, le ha dedicado este inspirador discurso, que por otro lado es un consejo bastante sabio. Este ha sido el diálogo, el cual que reproduce Kotaku y que leeréis y veréis a continuación con su traducción bajo el vídeo:

Persona con móvil: ¡Selfie!

Megatron: ¡No tendrás un selfie mientras estés de pie ante mí con tu ridículo abrigo peludo! ¡Cuando aprenderéis que vuestras actualizaciones de estado significan menos que nada para todo el mundo! ¡No importa en qué red social lo publiquéis, no sirve para nada! ¡Usad vuestra mente, cread nuevos recuerdos, interactuad, no os limitéis a añadirlo a una colección de fotografías olvidadas!

Persona con móvil: Vale.

Megatron: [refunfuña] Tu generación es muy decepcionante.

Persona con móvil: Adiós [risas]
Es raro decirlo, pero caramba… Megatron tiene toda la razón. Hay dos grandes verdades en este vídeo: una es que hay vida más allá de las redes sociales y otra que el actor que va dentro de ese traje se ha ganado el sueldo a conciencia, ¿no creéis? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar