A mover el esqueleto con los nuevos ritmos para la Dubstepadora de Saint's Row IV

9773

Nadie como Volition para sacarse de la manga las mejores y más alocadas armas de los videojuegos actuales. Si el dildo gigante de Saint's Row: The Third ya causaba furor entre sus usuarios (los del juego, cabe precisar). la Dubstepadora de su cuarta entrega está creándose una no menos envidiable legión de fans a lo largo y ancho del mundo que sacuden su cuerpo al ritmo sincopado de los proyectiles de dubstep. Pero ¿por qué quedarse en esos sonidos sintéticos cuando se le puede dar un poco más de estilo al asunto? Preparaos para disparar a vuestros enemigos con verdaderas ráfagas de pura genialidad.

¿Hay algo mejor que poner a nuestros adversarios a sacudirse al son de La Cabalgata de las Valkyrias de Wagner? Si lo hay no queremos saberlo, porque lo único que nos importa es que el Dubstep Gun Remix Pack nos permitirá hacerlo. Música clásica, polka, death metal y swing son los cuatro estilos musicales que aportarán más colorido y sonoridad a nuestra lucha en Saints Row IV y que eleva los niveles de genialidad de esta arma a cotas que empiezan a ser peligrosas.

Pero si la idea de combatir a ritmo de polka no os seduce lo bastante, echad un vistazo al tráiler, rodado al estilo de los comerciales casposos de los noventa y protagonizado por un desatado Jeff Harris, diseñador de la interfaz del videojuego, al que veréis dándolo todo en el vídeo que nos ofrece VG247. Ah, y no os perdáis el lanzamiento de este pack próximamente en PSN, Xbox Live y PC al precio de 2,99€. ¡Marcha, marcha, es genial!

Publicaciones relacionadas

Cerrar