A Neil Druckmann le encantaría hacer un juego sobre The Punisher o rescatar Half-Life

El responsable de TLOU Parte II revela algunas de sus fantasías videojueguiles.

¿Qué proyecto abordar después de lanzar el sobresaliente The Last of Us Parte II? Tras firmar el juego que más galardones se ha llevado como GOTY 2020, uno de sus máximos responsables, Neil Druckmann, ha querido hablar sobre proyectos que le gustaría abordar. ¿Un nuevo Uncharted, un nuevo TLOU? Nada de eso, a Druckmann le encantaría poder hacer un nuevo Half-Life o un videojuego sobre The Punisher.

Cowboy Bebop, Half-Life, Ghost Rider… Los proyectos que querría Neil Druckmann

Sabiendo que Naughty Dog está trabajando en algo muy guay actualmente, Greg Miller ha preguntado al creativo con qué IP externas le gustaría trabajar. Druckmann ha sido bastante claro, tal y como recoge GameRant. Le encantaría trabajar con The Punisher, con Half-Life, Ghost Rider, Hotline Miami o incluso Cowboy Bebop. Obviamente, son solo sueños de desarrollador, pero, desde luego, la idea de un HL firmado por él, tras lo mostrado en Half-Life: Alyx, suena bastante interesante.

Por el momento, el nuevo proyecto en el que trabaja es top secret. Solo sabemos que el estudio tiene algo entre manos, de hecho, podría ser incluso una colaboración con otros para traer de vuelta Uncharted u otra IP conocida. Sea como fuere, quizá algún día veamos a Druckmann liderando algún proyecto como los que cita. Aunque, por el momento, no parece que vaya a ser así. No deberíamos tardar mucho en saber qué es lo que está haciendo para PS5.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar