A pesar de la rebaja de Wii U, la consola no contará con Programa Embajador

Como todos recordaréis, durante los primeros meses de vida de Nintendo 3DS se anunció un programa que beneficiaba a los usuarios que apoyaron a la portátil desde un principio. Esto fue conocido como el Programa Embajador, y fue resultado de una temprana rebaja de precio por parte de Nintendo a su nueva portátil. Ahora, algunos usuarios se han hecho una pregunta similar con el anuncio de la rebaja de Wii U, ¿existirá el Programa Embajador para la sobremesa de Nintendo? Reggie Fils-Aime ha sido rotundo con su respuesta.

Los usuarios que hayan comprado Wii U durante sus primeros meses de vida no obtendrán ningún tipo de beneficio frente a los que ahora podrán hacerse con la consola a un precio más bajo. Gracias a una conversación que ha mantenido Reggie con Kotaku conocemos que este ha declarado que: “no tenemos nada que anunciar en términos de un Programa Embajador. Quiero reafirmarme en lo que he comentado, la situación con Nintendo 3DS es muy diferente, no solo en términos de tiempo, no solo en términos de niveles de reducción… Es una situación muy diferente”.

Como ya comenta Reggie, la situación parece ser totalmente diferente. Wii U recibirá una rebaja en el precio de 50 dólares/euros, algo que la posiciona en un precio final de 299 euros. En el caso de Nintendo 3DS, la rebaja se realizó durante los primeros meses de vida de la portátil y la reducción de precio fue ligeramente más elevada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar