A pesar del comunicado de CD Projekt RED, usuarios de PS4 no pueden obtener el reembolso por Cyberpunk 2077

El culebrón sigue, las tiendas no aceptan devoluciones del juego.

Uno de los juegos más esperados de la generación, y también uno de los más controvertidos de la generación. Cyberpunk 2077 ya está entre nosotros, y se ha visto envuelto en una potentísima polémica que va más allá del crunch con el que se ha desarrollado. Las versiones de consolas actuales no están bien, y CD Projekt RED se ha ofrecido a aceptar devoluciones por ello. ¿El problema? Que las tiendas no pueden.

Problemas con las devoluciones de Cyberpunk 2077

Varios usuarios han recibido el dinero de vuelta por el estado del juego, pero no todos están teniendo esas facilidades. El estudio polaco avisaba ayer de que iba a cambiar su política de bonus para los devs por lo sucedido con el juego, y también de que aceptaría que se devolviera el título. Sin embargo, la PlayStation Store no está aceptando las devoluciones. En España, de hecho, GAME ha tenido que recular su propuesta para las devoluciones del juego «por indicaciones del distribuidor en España».

Mientras tanto, las acciones de CD Projekt RED han caído un 30%, aunque a la hora de escribir estas líneas están empezando a tener cierta tendencia alcista. Situación muy negativa para el juego y para el estudio polaco, sobre todo por asumir un compromiso que está poniendo la pelota sobre el tejado de otros. ¿Qué pasará con Cyberpunk?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar