A pesar del retraso, Shenmue III confirma su presencia en el E3 2019

Sólo se presentará a los medios de comunicación y no al público.

shenmue iii e3

Shenmue III va a estar presente en el próximo E3 2019 de Los Ángeles. Así lo ha anunciado el mismo juego en un comunicado oficial en el que detallan que «junto a Deep Silver están finalizando todos los detalles».

En el comunicado, la empresa también ha especificado que el juego sólo se presentará a los medios y estará presente en la zona de negocios (es decir, fuera del alcance del público en general). Además, Yu Suzuki no estará presente en la muestra del juego a los medios de comunicación.

Según el mismo Yu Suzuki, Shenmue III será el título más largo de la saga y completarlo al 100% nos llevará semanas. Todo ello se debe a los contenidos secundarios con nuevas líneas argumentales que nos harán ahondar todavía más en la historia.

Hace unas horas supimos que Shenmue III se iba a retrasar hasta el 19 de noviembre de 2019 (estaba programado para el 27 de agosto de este año) porque la empresa necesitaba algo más de tiempo para que el juego salga en condiciones. El título estará disponible únicamente para PS4 y PC (Steam).

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar