A Phil Spencer le gustaría que Xbox One fuera retrocompatible con la Xbox original

A Phil Spencer le gustaría que Xbox One fuera retrocompatible con la Xbox original

La retrocompatibilidad de Xbox One con la consola de anterior generación de Microsoft, 360, fue una de las grandes noticias para los usuarios de la plataforma el año pasado. Desde entonces no han dejado de unirse videojuegos a la lista de títulos que ya pueden ser jugados en One sin necesidad de volver a pasar por caja. Pero eso no es todo y desde Xbox siguen pensando en dar un paso más allá.

En este sentido, al ser preguntado en Twitter acerca de la posibilidad de que Xbox One también fuera retrocompatible con la Xbox original, Phil Spencer, jefe de Xbox, no se ha mordido la lengua. “No lo hemos descartado, pero no estamos trabajando en ello ahora mismo. Me gustaría encontrar el tiempo para hacerlo”, ha señalado Spencer en respuesta a ese usuario.

Parece que el máximo dirigente de Xbox sigue teniendo la intención de lograr esa doble retrocompatibilidad de Xbox One, pero sin duda es un asunto lejano al no estar todavía en desarrollo por parte de Microsoft. ¿Te gustaría que la consola de actual generación de la compañía de Redmond fuera retrocompatible con la Xbox original?

Cerrar