A Plague Tale Innocence apunta a ser uno de los juegos de PlayStation Plus en julio

A Plague Tale Innocence apunta a ser uno de los juegos de PlayStation Plus en julio

A Plague Tale: Innocence podría estar llegando como juego de PlayStation Plus este mismo julio, según informa Deluxera, miembro de los foros de ResetEra. La presencia del juego en el servicio de Sony se habría filtrado junto a otras filtraciones relacionadas con la Xbox & Bethesda Showcase del E3 2021.

Entre las predicciones de que A Plague Tale: Innocence llegaría como juego de PS Plus en julio, también encontramos que la secuela del juego, A Plague Tale: Requiem, sería anunciada durante la Xbox & Bethesda Showcase, y que además llegaría de lanzamiento a Xbox Game Pass. Estas dos últimas predicciones de Deluxera fueron correctas, así que las probabilidades de que la primera también lo sea son bastante altas.

Algunos de estos rumores también aseguran que una versión mejorada de A Plague Tale: Innocence sería anunciada para Xbox Series X/S y PS5, cosa que también se cumplió, así que si todavía no has comprado el juego en tu PS5, te instamos a esperar a julio a ver si se cumple la predicción de la llegada de A Plague Tale: Innocence a PS Plus.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!