Ya puedes descargar la demo de A Plague Tale: Innocence en PS4, Xbox One y PC

El juego está en oferta hasta el 16 de septiembre.

A Plague Tale Innocence es un juego de acción y aventura

Home Interactive ha anunciado vía Twitter que desde hoy mismo los usuarios de PS4, Xbox One y PC tienen disponible la demo de A Plague Tale: Innocence. Además, el juego está en oferta hasta el 16 de septiembre. Si estás interesado en el título de Asobo Studio te recomendamos echar un vistazo a nuestras primeras impresiones.

La historia de A Plague Tale: Innocence transcurre en el reino de Francia, durante el año 1349. La peste negra está asolando el reino y la Inquisición no pone las cosas fáciles a los ciudadanos. Mientras tanto, los protagonistas del juego, Amicia y su hermano Hugo tienen que escapar de las ratas y huir de la Inquisición. No lo tendrán fácil pues ahí fuera hay todo tipo de peligros que sortear.

Si tienes intención de probar la demo en PC, tenemos buenas noticias, no es un juego muy exigente. Requiere un equipo con Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core i3-2120 o AMD FX-4100, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 y 50 GB de RAM.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar