A Plague Tale: Innocence ya tiene fecha de lanzamiento

El juego de Focus Home Interactive llegará en primavera a PS4, Xbox One y PC

Captura de A Plague Tale: Innocence versión PC

Focus Home Interactive ha puesto fecha a A Plague Tale: Innocence, un juego de aventura cuya historia está rodeada por un oscuro misterio medieval. El título estará disponible para PS4, Xbox One y PC a partir del 14 de mayo de 2019. Los requisitos mínimos para jugar en ordenador por ahora no ahora no han sido desvelados.

En A Plague Tale: Innocence los jugadores viajarán hasta la Francia del siglo XIV. Los personajes principales del juego son Amicia y su hermano Hugo, ambos viven en sus propias carnes la crueldad de un mundo devastado al tiempo. Un buen día, Amicia y Hugo descubren que tienen una misión, revelar un oscuro secreto. A su vez, los hermanos son perseguidos por los soldados de la inquisición.

Según los desarrolladores, A Plague Tale: Innocence mezcla la aventura con la infiltración. El juego llegará con subtítulos en español y voces en inglés, francés y alemán. Además, tendrá soporte total para mandos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar