A Plague Tale: Innocence se luce en un gameplay de 8 minutos

Terror, oscuridad y ratas en este nuevo clip del videojuego.

A Plague Tale Innocence Hugo y Amicia 2

«Brutalidad y tensión» son las sensaciones que marcaron nuestras primeras impresiones con A Plague Tale: Innocence. Lo nuevo de Focus Home Interactive, en colaboración con Asobo Studio, tiene previsto llegar el 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Con un lanzamiento cada vez más cercano, sus responsables han publicado un nuevo vídeo que nos trae una buena dosis de gameplay de A Plague Tale. Y sí, las ratas están más presentes que nunca.

Más de 8 minutos de juego sin ninguna clase de cortes que nos muestran una nueva sección en la que la protagonista, Amicia de Rune, se mueve en la oscuridad de una aldea mientras esquiva a guardias y ratas para seguir con vida. La luz demuestra su importancia, como también el sigilo y el aprovechamiento de todos los objetos cercanos mientras la atmósfera de presión y tensión mantiene su asfixia en todo momento. Podéis ver el vídeo a continuación.

Un título que aspira a ser una de las mayores sorpresas de 2019. Sus creadores, Asobo, hace poco saltaban a la palestra por considerar al crunch como algo necesario en el desarrollo (siempre y cuando se pague correspondientemente y sea totalmente voluntario), demostrando el enorme sacrificio que hay detrás de la creación de este título.

Queda menos de un mes para que A Plague Tale: Innocence esté disponible en PS4, Xbox One y PC. Si lo seguís de cerca, esperamos traeros más detalles sobre él pronto. Dentro de poco, la peste bubónica será la mayor de nuestras preocupaciones a los mandos.

Reserva A Plague Tale: Innocence para PS4
Reserva A Plague Tale: Innocence para Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar