A Plague Tale: Innocence llegará mejorado a Xbox Series X|S y PS5 en julio

El galardonado juego contará con una actualización gratuita para la nueva generación de Xbox.

A Plague Tale: Innocence nos maravilló a todos en 2019 hasta el punto en que se convirtió en uno de esos juegos a los que el boca a boca hizo que, sumado a unas buenas críticas, conquistase muy buenas cifras en ventas, asegurando la existencia de una secuela. Justamente, ha sido en el pasado evento del E3 de Xbox que se presentó dicha secuela, llamada A Plague Tale: Requiem. Hoy, en el evento Xbox Games Showcase Extended se ha anunciado que la galardonada primera parte recibirá una actualización gratuita con mejoras de nueva generación.

Si tenéis A Plague Tale: Innocence en Xbox One o PS4 y queréis jugar a su mejor versión, Asobo Studio ha anunciado que el 6 de julio llegará una actualización gratuita a Xbox Series X|S y PS5 que añadirá resolución a 4k nativos, un rendimiento de 60fps y audio 3D. Tal y como podemos ver en el tráiler, el juego tiene mejor pinta que nunca:

A Plague Tale: Innocence pinta de lujo en Xbox Series X|S y es que estas mejoras de nueva generación sientan como un guante a un título que ya en la pasada generación tenía momento brillantes en lo técnico. Ahora, con estas nuevas mejoras, nos dan un motivo más para rejugarlo antes de que su secuela A Plague Tale: Requiem llegue en 2022. Recordad, si tenéis el juego, A Plague Tale: Innocence recibirá una mejora gratuita para Xbox Series X|S y PS5 el próximo 6 de julio.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar