A Plague Tale: Innocence repasa sus bondades con un nuevo tráiler gameplay

La odisea de los hermanos De Rune está a punto de llegar a consolas y PC.

A Plague Tale: Innocence Amicia de Rune

A Plague Tale: Innocence cada vez acumula más papeletas para ser una de esas agradables sorpresas que pasan por nuestras manos. Lo nuevo de Asobo Studio y Focus Home Interactive nos traslada a la Guerra de los Cien Años y nos mete en la piel de Amicia de Rune, una joven que debe hacer lo posible por sobrevivir y curar a su hermano, Hugo, en una época en la que la peste bubónica, las plagas de ratas y la Inquisición no dan tregua alguna. Con el lanzamiento cada vez más cerca, sus responsables han lanzado un nuevo tráiler gameplay que repasa todo el juego.

Un vídeo oficial de poco más de dos minutos que, lejos de limitarse al gameplay que mostraba el anterior, nos presenta a los dos protagonistas de esta obra, detallando sus personalidades y su grado de interacción a lo largo de la partida. Amicia es nuestro personaje principal, pero Hugo tendrá un papel clave en esta oscura y lúgubre historia, tanto a nivel argumental como a nivel de mecánicas. Un breve pero certero desglose de funciones, historia y posibilidades de juego que podéis ver a continuación.

Lo nuevo de Asobo Studio llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de mayo, con importantes mejoras gráficas para PlayStation 4 Pro y Xbox One X. «El conjunto de A Plague Tale es brutal en todos los sentidos de la palabra», así lo definimos en las primeras impresiones del juego, que nos dejaron con un genial sabor de boca. Pronto podremos hablaros más y mejor sobre él, así que, si le tenéis ganas, estad atentos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar