A Plague Tale: Innocence supera el millón de copias vendidas

La magnífica aventura de Amicia y Hugo supera el millón de copias.

A Plague Tale: Innocence fue uno de esos títulos que nos llegó a principios del pasado año y que nos maravilló por una propuesta cautivadora, que narraba la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, sobreviviendo a una extraña plaga causada por ratas y unos sucesos que estaban sucumbiendo Francia en algo tenebroso. Hoy, más de un año tras su lanzamiento, sus creadores, Asobo Studio, celebran que A Plague Tale: Innocence ha superado el millón de copias vendidas, un hito que no imaginaban.

Si bien es cierto que el título llamó la atención de los fans de los juegos, no fue hasta después de su lanzamiento, gracias al boca a boca y a la genial recepción por parte de la prensa que el juego comenzó a despegar. Su llegada a servicios como Xbox Game Pass también ha ayudado a que ganase popularidad y aumentase las ventas.

Desde Asobo Studio han tenido unas palabras de reconocimiento por este hito: «Todo el equipo de Asobo Studio está muy orgulloso del camino que ha tomado A Plague Tale: Innocence en un año, con Focus Home Interactive a nuestro lado. Cada día más jugadores descubren la historia de Amicia y Hugo, que es para nosotros la mayor fuente de motivación. No podemos esperar a traer otras aventuras y fuertes experiencias emocionales».

Por su parte, los editores del título, Focus Home Interactive, también han tenido buenas palabras para Asobo y su título: «Es un ejemplo del talento de nuestros dos equipos que hayamos logrado este importante hito. Siempre ha sido un gran placer trabajar con el equipo de Asobo Studio, y estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con otro ambicioso título que se avecina. Estos brillantes resultados no hacen sino reforzar nuestra determinación de seguir trabajando con socios tan talentosos para ofrecer los juegos más únicos y emocionantes del mercado».

Ya hace tiempo que desde Asobo dejaron caer que había más aventuras de Amicia y Hugo en camino y con las palabras de Focus Home al respecto del millón de ventas de A Plague Tale: Innocence, mencionando «otro ambicioso título», estamos seguros que nos podemos hacer una idea de qué tipo de juego se puede tratar.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar