A Plague Tale: Innocence ya tiene su Xbox One X personalizada

Siguen apareciendo versiones personalizadas de la consola de Microsoft

Xbox One X A Plague Tale

Microsoft puede no tener la consola más popular del mundo en sus manos, pero sabe venderse muy bien. Si hace poco hemos podido ver dos versiones de Xbox One S con un acabado a lo Juego de Tronos, ahora ha llegado a Internet la personalización de una Xbox One X cuyo protagonista es A Plague Tale: Innocence, uno de los próximos títulos que van a llegar a la máquina. El juego de Asobo Studio ha levantado bastante interés entre los jugadores por su estética y por sus protagonistas, una pareja de hermanos que tiene que sobrevivir en un mundo comido por la peste. Pues un estudio de diseño ha modificado una Xbox One X y la ha transformado en una edición única.

Los encargados de llevar a cabo esta modificación han sido los chicos de Random Print Studio, quienes le han cedido su creación a los desarrolladores de A Plague Tale: Innocence para que los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con ella. Por el momento solo nos han enseñado el acabado final de este espectacular diseño y han anunciado que harán un sorteo próximamente para que alguno de los fans de Xbox One se pueda llevar este modelo a su casa.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar