A Plague Tale: Inocence y Gris entre los próximos juegos de Xbox Game Pass para PC

El indie español llega al servicio de suscripción de Microsoft.

Logo de A Plague Tale: Inocence

Lo de Xbox Game Pass es un no parar, si hace tan solo unos días se confirmaba la llegada de juegos como Tekken 7 y Frostpunk, Microsoft ha anunciado tres nuevos juegos que aterrizan próximamente en la versión de PC de este servicio de suscripción. A Plague Tale: Inocence encabeza esta lista de juegos con sabor independiente en la que se cuela también el español Gris, ganador de uno de los premios de The Game Awards.

Primero de todo, Microsoft anuncia una nueva promoción de Xbox Game Pass en PC, 3 meses por tan solo 1 dólar (1 euro en caso de España). Este tipo de ofertas suele estar limitadas a usuarios que vayan a subscribirse por primera vez en el servicio para descubrir las decenas de juegos que tiene disponibles. Si no es el caso, puede que los próximos lanzamientos hagan te hagan replantearte renovar un mes más:

  • Children of Morta (ID @ Xbox): Un juego de rol de acción basado en una historia sobre una extraordinaria familia de héroes. Dirige a los Bergons, con todos sus defectos y virtudes, contra la próxima corrupción. Con una mezcla única de acción-aventura, RPG, rogue-lite y hack and slash, desarrollarás no solo personajes individuales sino también a toda la familia mientras se enfrentan a una oscuridad invasora.

  • Gris (ID @ Xbox): Una experiencia serena y sugerente, libre de peligro, frustración o muerte. Explore un mundo meticulosamente diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y una elegante partitura original donde rompecabezas ligeros, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados ​​en habilidades se revelarán a medida que se desarrolla la historia, lo que le permite a Gris ver su mundo de una manera diferente y desbloquear nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

  • A Plague Tale: Inocence (Focus Home Entertainment): Sigue la triste historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje desgarrador a través de las horas más oscuras de la historia en este aclamado juego de acción y aventura. Cazados por los soldados de la Inquisición y rodeados de enjambres imparables de ratas, lucharán por sobrevivir contra viento y marea y luchar por encontrar un propósito en este mundo brutal e implacable.

Por el momento no hay fecha concreta de salida para estos juegos, pero se espera su llegada a Xbox Game Pass para PC en las próximas semanas. Tampoco se descarta la posibilidad de que alguno de los que no están en Xbox One, acaben llegando a consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar