A PlayStation 4 aún le quedaría un juego exclusivo por anunciar antes de PlayStation 5

PlayStation 5 ofrecía la semana pasada diversa información, siendo mencionada por primera vez por Sony. La próxima generación de consolas ya se vislumbra en el horizonte, y los planes de la compañía japonesa ya parecen pasar por preparar el terreno para la llegada de su próxima máquina. De hecho, se asegura que tan solo quedaría un título exclusivo de PlayStation 4 en la recámara antes de dar el salto definitivo hacia su sucesora.

Así lo afirma un insider de la industria, Benji, que publicaba un hilo al respecto en ResetEra. En él aseguraba que Sony aún guarda un último cartucho exclusivo para la presente PlayStation 4, aunque no ofrece detalles acerca de cuál se trata o qué estudio hay tras su desarrollo. Por el momento sabemos que los posibles títulos exclusivos de la consola para 2019 serían Days Gone, Dreams y The Last of Us: Part II o incluso Death Stranding, quedando 2020 para la llegada de Wild, MediEvil o Ghost of Tsushima y este título aún por anunciar, aunque parece pronto para vaticinar algo así.

Por lo tanto, a PlayStation 4 aún le queda mucha vida por delante, contando con un potente número de videojuegos exclusivos, pero parece que solo recibirá un nuevo anuncio más. Habrá que ver cómo se distribuyen estos títulos en los dos años que pueden quedarle a la actual generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar