¿A qué sabe Pikachu? Unas patatas fritas ofrecen dos sabores del popular Pokémon

Sabores atrevidos.

El mundo Pokémon también tiene sabrosos snack, que pueden ir desde las tradicionales patatas fritas, pasando por galletas dignas de un chef, hasta una impresionante tarta de Dugtrio hecha con todo el corazón. Pero como somos más de salado, casi que preferimos centrarnos en las patatuelas inspiradas en Pikachu.

Más abajo puedes ver un par de bolsas de patatas fritas bastante vistosas, por la actitud de Pikachu ya podemos esperar que las primeras sean picantes y las segundas ácidas, para ofrecernos un par de sensaciones muy diferentes, pero también muy sabrosas. Las ácidas (Suppamucho Denkosekka Lemon) tienen una mezcla de vinagre y limón y su nombre contiene el Ataque Rápido (Denkosekka) del roedor amarillo. Las picantes (Karamucho 10-Man Volt Pepper) están hechas con una mezcla de pimientas y su nombre contiene el ataque Rayo (100.000 Volt), aunque parece que no son tan picantes como cabría esperar.

No sabemos si nosotros nos animaríamos a probar estas patatas con sabores tan diferentes para muchos, pero creemos que Pikachu bien se merecería que lo intentáramos. Pena que estos snacks solo se vendan en Japón, aunque estaría genial que los sacaran en otras partes del mundo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar