A THQ Nordic se le escapa Desperados III, estrategia en tiempo real en el Salvaje Oeste

Publicado por el

La veterana franquicia vuelve para traer su western de la mano de Mimimi Productions en 2019. Primer tráiler.

Anuncio precipitado en el seno de una Gamescom 2018 que está arrancando con más fuerza que nunca. THQ Nordic guardaba algún que otro as bajo la manga con motivo de la feria alemana del videojuego, pero se le ha escapado antes de llevar a cabo el anuncio oficial. La editora está trabajando junto a Mimimi Productions para lanzar Desperados III en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como adelantan en Gematsu, se trata de un videojuego que nos llevará al salvaje Oeste, pero con un toque de estrategia en tiempo real que puede recordar mucho a clásicos como Commandos. Se prevé que su lanzamiento sea en 2019 para las plataformas confirmadas y que el listón sea bastante elevado; no en vano, sus responsables son un estudio del que han nacido obras como Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Sin muchos más detalles salvo el tráiler que tenéis bajo estas líneas, sabemos que el grupo de protagonistas será un grupo de Desperados bajo el liderato de John Cooper, eterno protagonista de la franquicia que da nombre al videojuego desde su estreno en 2001. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación que se ha colado antes de lo esperado. Aquí tenéis un primer vistazo a Desperados III.

 

 

Noticias relacionadas