A Total War Saga: Troy será gratis en Epic Games Store el día de su lanzamiento

SEGA anuncia su fecha de lanzamiento.

SEGA y Creative Assembly han anunciado que A Total War Saga: TROY se publicará exclusivamente en la Epic Games Store el 13 de agosto de 2020. Para sorpresa de todos, el juego será gratuito durante sus primeras 24 horas disponible en la plataforma digital. El título sumergirá a los jugadores en un conflicto legendario de la edad de bronce, la guerra de Troya. En ella asumirán el papel de Aquiles, Héctor y mucho otros héroes legendarios que luchan para defender la gran ciudad de Troya… o arrasarla hasta los cimientos.

«Gracias a Epic, podemos ofrecer un título de Total War gratis el día de su lanzamiento. Hacer esto por nuestros jugadores nos emociona inmensamente«, explica Tim Heaton, director de estudio de SEGA. «Esto no solo implica que podamos transmitir las historias y leyendas de TROYA a un público amplio gracias a la enorme plataforma de Epic, sino también que nuevos jugadores probarán Total War por primera vez, lo que les permitirá experimentar la mecánica de juego única por la que es famosa la saga«.

Cabe destacar que A Total War Saga: TROY no llegará a otras tiendas de videojuegos digitales como Steam hasta agosto del año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar