A través de este vídeo tutorial podéis aprender a sustituir el disco duro de PlayStation 4

Aún quedan algo más de dos semanas para que PlayStation llegue a Europa y ya muchos están pensando en cambiarle el disco duro de 500 GB que trae la consola de serie. Pero ojo, no son 500GB en su totalidad, ya que como podéis imaginar, el sistema se comerá alrededor de 92 GB de memoria, dejando así alrededor de 408 GB libres sin instalar nada.

Es por eso que, teniendo en cuenta los chollos que nos prepara PlayStation Plus cada mes, la memoria de la consola es una razón que preocupa sobre todo a los usuarios suscritos a este servicio. Pero tranquilos, pues en el video que os mostramos a continuación, podréis seguir paso por paso el sencillo proceso de sustitución de disco duro en PS4.

Basta con retirar la parte brillante de la carcasa de la consola, quitar un tornillo, sacar el disco duro, extraerlo de su carcasa, introducir el nuevo, atornillar y volver a colocar la tapa para tener nuestra PlayStation 4 con un disco duro ampliado.

Eso si, no olvidéis la actualización 1.50 del sistema PS4 ya está disponible para su descarga a través de la página de PlayStation y en el vídeo nos indican también los pasos para meterla en un dispositivo de memoria USB e instalarla posteriormente en la consola.

Publicaciones relacionadas

Cerrar