A un usuario le prohíben jugar en casa y hace el streaming de Call of Duty desde el coche

Durante estos días, Activision ha celebrado una de las Open Cup más ambiciosas de la saga COD. La NA CWL 2K Series está acogiendo a jugadores de diferentes puntos del globo para acumular puntos y ganarse un puesto de rigor de cara a la primera temporada de la Call of Duty World League. Profesionales de diferentes lugares están dándolo todo en la competición, dando pie a historias tan inverosímiles como la que vamos a contaros.

El medio Dot Esports se hace eco del suceso protagonizado por Trevor «Trev» Lingdren. Un competidor que pasaría desapercibido de no ser porque decidió jugar y hacer streaming del torneo desde un coche. Al parecer, su madre no quería que jugara a Call of Duty: WWII en casa, por lo que, ni corto ni perezoso, decidió llevárselo todo al automóvil para poder seguir en la competición y acumular puntos cruciales.

La peculiaridad de su situación hizo que multitud de seguidores del torneo acabaran entrando a su emisión en Twitch repletos de curiosidad. Pocas veces vemos a alguien compitiendo desde un sitio tan particular y en semejantes condiciones. Desde luego, no hay nada que pare a Trevor cuando se trata de darlo todo con el mando en las manos.

A continuación os dejamos con un fragmento del streaming de este competidor para que veáis lo bien que se lo montó. A veces solo hace falta un poco de imaginación e iniciativa para conseguir lo que uno se propone. Esperamos poder verlo compitiendo con los mejores en el futuro. Aunque, si no lo logra, al menos habrá protagonizado una de las anécdotas más divertidas del panorama de los E-Sports.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar