A Way Out anuncia la conclusión de su desarrollo

A Way Out anuncia la conclusión de su desarrollo

Uno de los videojuegos cooperativos más esperados de los últimos meses está a punto de desembarcar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras darse a conocer en la pasada edición del Electronic Entertainment Expo, A Way Out ha informado de la conclusión de su desarrollo a través del máximo responsable de Hazelight Studios, que ha compartido la noticia haciendo uso de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Josef Fares ha confirmado que la llegada del videojuego tendrá lugar en la fecha prevista y no se verá alterada por ningún contratiempo: “A Way Out ya es Gold. No soy capaz de describir mi emoción. Preparaos para el 23 de marzo”, ha comentado el mismo hombre que, hace unas semanas, cargaba contra estudios como Quantic Dream o Telltale Games por el tipo de videojuegos que llevan a cabo.

En cuanto a A Way Out, se trata de una aventura cooperativa que el usuario deberá jugar necesariamente con la colaboración de otro jugador, bien en local o a través de Internet. Entre ambos deberán hallar la manera de enfrentarse a los guardias de prisiones y a otros muchos obstáculos que separan a los protagonistas de la ansiada libertad. ¿Planeas hacerte con el título desarrollado por Hazelight Studios en su lanzamiento? Tan solo deberás esperar unas cuantas semanas para tenerlo en tus manos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar