A Way Out no dará "ni un solo dólar" a Electronic Arts

A Way Out no dará "ni un solo dólar" a Electronic Arts

Este año nos toca fugarnos con A Way Out, un título desarrollado por Hal Labs que cuenta con el apoyo de uno de los pesos pesados de la industria: Electronic Arts. Una compañía que sin duda ha brindado una gran ayuda a la que lidera Josef Fares, también director de este juego, quien ha revelado que todo el dinero que genere este título cooperativo irá a parar a su estudio.

O lo que es lo mismo, Electronic Arts no va a ver “ni un solo dólar” de A Way Out. Así lo ha revelado en un encuentro con Thesixthaxis. En él ha hablado acerca del acuerdo que su compañía mantiene con el gigante de la industria del videojuego: “Hay una cosa que debes entender aquí: con el trato que he hecho para este juego, Electronic Arts no verá ni un solo dólar de él. Cada uno de los dólares va a ir al desarrollo, ellos no van a hacer dinero y yo tengo el apoyo de EA”.

Incluso Fares revela que Electronic Arts no puso problemas a la hora de permitir el cooperativo con una sola copia de A Way Out. El director del juego califica como muy “solidaria” la actitud del gigante de la industria, eso sí, aunque no ha habido problemas a la hora de elegir la visión del desarrollo, el también guionista de Hal Labs ha reconocido que no hubiera permitido ningún pero.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar