A Way Out permitirá disfrutar del cooperativo con tan solo una copia del juego

A Way Out permitirá jugar en cooperativo con tan solo una copia

A Way Out promete ser un regalo para los amantes de los juegos cooperativos. Una experiencia conjunta en donde el objetivo está claro: fugarse de prisión y evitar que volvamos a vernos entre rejas. Lo que nadie esperaba es que para sumarse a estas partidas tan solo uno de los usuarios debe poseer una copia de este título. Así lo ha desvelado Josef Fares, director de esta producción a través de Twitter, en donde no ha dejado lugar a duda alguna:

“Si quieres jugar a A Way Out con tu amigo online sólo has de comprar una copia. #QuelesDenALasComprasdeDosCopias”.

Con este tuit Fares aumenta la información aportada sobre A Way Out en la ceremonia de The Game Awards. Evento en donde el director del juego no solo desveló la fecha de lanzamiento de este título, sino que además dejó uno de los momentos más recordados de esta gala al subirse al estrado algo perjudicado y empezar a soltar todo lo que llevaba dentro. Algo que queda en la memoria de todos.

Pero, ¿de qué forma se puede jugar a A Way Out de forma cooperativa con tan solo una copia? Sobre ello ha hablado el director del juego en el blog oficial de PlayStation. Según Fares, mientras que uno invierte en este título, su compañero debe descargarse la versión de prueba gratuita presente en las tiendas digitales de las distintas plataformas. Si el primero de estos usuarios manda una invitación al segundo, este podrá sumergirse en una experiencia completa sin haber tenido que pagar nada más.

¿Qué te parece la iniciativa tomada con A Way Out? ¿Crees que otras experiencias cooperativas deberían apostar por este método donde sólo un usuario adquiera una copia del juego? Recuerda que será el próximo 23 de marzo cuando este título llegue a las tiendas para sumergirnos en estas partidas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar