A Way Out podría retrasarse más de lo previsto según una filtración

A Way Out podría retrasarse más de lo previsto según una filtración

El equipo de Hazelight Studios anunciaba hace unos meses el desarrollo de A Way Out, una aventura cooperativa que podrá afrontarse tanto a pantalla dividida como a través de la vertiente online. El argumento girará en torno a dos presidiarios que tratarán de escapar de la cárcel mientras hacen frente a tiroteos, a fases de exploración e incluso a diversos puzles que deberán resolver para avanzar en la historia.

La información proporcionada hasta la fecha apuntaba a que el título de Electronic Arts llegaría a PlayStation 4, Xbox One y PC en los primeros meses de 2018. Sin embargo, una reciente filtración publicada por GameRant parece sugerir una fecha de estreno llamativamente distinta. Al parecer, la compañía habría optado por retrasar la llegada del juego varios meses y establecer su lanzamiento en 2019. Por tanto, deberíamos aguardar un año más de lo esperado para sumergirnos en A Way Out.

Esta filtración, que también contiene información relativa a un próximo Nintendo Direct, incluiría material interno de Electronic Arts que se referiría al videojuego como “uno de los juegos más esperados de 2019”, acabando con cualquier opción de ver el juego editado a lo largo del próximo año. Por el momento, la compañía no ha ofrecido ningún detalles al respecto, por lo que tendremos que esperar para confirmar este más que posible retraso de A Way Out. ¿Contabas con este título de Hazelight Studios para 2018?

Publicaciones relacionadas

Cerrar